lunes, 11 de abril de 2011

CyanogenMod 7.0, ROM personalizada de Android

cyanogenmod7.0

Las ROMs personalizables tienden a mejorar las actuales con varios extras y CyanogenMod es una de ellas en el sistema Android.

En la versión 7.0, su creador ha podido basarse en Android 2.3.3, una de las últimas y la más actualizadas en parámetros de seguridad y tiene numerosas mejoras si se compara con la 2.3.

Numerosos dispositivos soportarán CyanogenMod 7.0, por lo que puedes ser uno de los tantos afortunados en disfrutarla si llegas a configurarla plenamente – el tutorial está disponible en su web -.

Además de los terminales, también tiene soporte en dos dispositivos más, en el libro electrónico de Barnes & Noble ” Nook Color ” y el de la compañía estadounidense ViewSonic en el modelo G Tablet.


Es necesario disponer de experiencia al usarla al pedirnos entrar como root, por lo que si estas interesado en ella puedes ir descargandola desde el próximo enlace.

Descarga: CyanogenMod 7.0

Telefónica se convierte en patrono de la Fundación de la Scala de Milán











Milán, 11 de abril de 2011.- La Asamblea de Socios de la Fundación del Teatro la Scala ha votado por unanimidad a favor de la solicitud de Telefónica de entrar a formar parte del patronato de esta entidad que impulsa la actividad artística de una de las instituciones culturales italianas de mayor prestigio internacional.

Una vez finalizada la Asamblea, el Consejo de Administración de la Fundación manifestó su enorme satisfacción por contar con Telefónica entre sus socios. 'El interés mostrado por parte de una compañía extranjera como Telefónica hacia un símbolo de la cultura italiana es algo único para nuestro teatro, lo que demuestra su gran prestigio internacional y el interés que despierta su larga historia y su proyecto artístico actual', señaló Bruno Ermolli, Vicepresidente de la Fundación de La Scala. De hecho, Telefónica se convierte en el único miembro que no tiene origen italiano. En el patronato se encuentran importantes instituciones oficiales como el Estado Italiano, la Región de Lombardía o la Cámara de Comercio de Milán, así como importantes empresas italianas como Enel, Eni, Fininvest, Generali, Intesa San Paolo o Pirelli, entre otras.

La Scala de Milán, como se le conoce popularmente, es uno de los teatros de ópera más famosos del mundo y por él han desfilado las grandes figuras de la lírica desde su apertura en 1778 cuando fue inaugurado con la ópera de Antonio Salieri 'L’Europa riconosciuta'. Desde entonces, el escenario de La Scala ha sido el elegido por numerosos compositores para el estreno de sus óperas, entre ellos Giusseppe Verdi, cuya trayectoria artística está íntimamente ligada al teatro milanés.

'Para Telefónica, como compañía global, el apoyo a iniciativas sociales y culturales internacionales es de gran importancia', señaló César Alierta, presidente de la Compañía. 'El teatro la Scala es una de las instituciones culturales más prestigiosas del mundo y para Telefónica es un honor poder contribuir a su labor de difundir y promover la música dentro y fuera de Italia'.

Telefónica está presente en el mercado italiano de las telecomunicaciones desde 2007 a través de una participación en Telco, sociedad industrial accionista de Telecom Italia.

Telefónica presenta "On The Spot" la primera empresa española especialista en activación del punto de venta

Telefónica presenta ON THE SPOT SERVICES, una evolución del hilo musical que dispone de plataforma tecnológica propia, con una base musical de más de seis millones de canciones y capacidad para operar mercados internacionales. Los servicios de ON THE SPOT SERVICES facilitan la creación de un vínculo para potenciar la comunicación entre los negocios y sus clientes mediante contenidos de música y vídeo.





Telefónica ha presentado hoy TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES, una  entidad que nace como la empresa de contenidos especializada en la activación del punto de venta. La nueva compañía cuenta con una oferta completa de servicios basados en plataformas tecnológicas propias, que ayudan a las empresas a incrementar la rentabilidad de sus negocios mediante contenidos de vídeo y audio.
TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES toma el relevo a Hilo Musical que, tras 40 años de existencia  como marca líder en el sector de la ambientación musical,  evoluciona  hacia una marca que quiere ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de cliente en el punto de venta y contribuir así a mejorar sus resultados.

Su objetivo es aplicar las nuevas tecnologías de audio y vídeo a los distintos espacios comerciales para hacer evolucionar una tienda pasiva hacia una tienda activa, para atraer así a los clientes creando un vínculo emocional con ellos y haciéndoles vivir una experiencia de marca única.
En la presentación, el consejero delegado de TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES, Vicente Muñoz señaló que la compañía se ha convertido 'en el único proveedor integral capaz de ofrecer una solución 360º con una plataforma tecnológica propia, y con la oferta más completa, fiable e innovadora para activar el punto de venta. Herramientas de marketing ideadas para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos de ventas, fidelización y vinculación con sus consumidores finales'.

TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES está formada por 130 empleados repartidos por las sedes que la compañía tiene en  España, Portugal y Argentina. Prestan servicio en más de 43.000 puntos de hilo musical y gestionan más de 9.000 instalaciones de marketing dinámico.  Su actividad llega a 65 países y ofrecen soluciones a empresas  pertenecientes a sectores tan variados como la distribución alimentaria, moda, turismo o salud.


Diferentes herramientas

La nueva compañía ha creado un Music Lab que desarrolla una labor consultiva con la mayor base musical de España (seis millones de canciones), para realizar la selección musical que mejor se adapta a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes, ya sean pymes o grandes multinacionales.
Este laboratorio trabaja con ‘Music Designers’ de distintas nacionalidades y expertos en todos los  géneros musicales que son capaces de ofrecer la solución musical que mejor se adapta a las distintas empresas y sus marcas. Igualmente, a través del servicio de consultoría musical, pueden crear canales exclusivos para aquellas marcas que entienden que la música forma parte de su personalidad y experiencia.

La música es sólo una de las posibles herramientas que ofrece TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES para activar el punto de venta. También se puede conseguir a través de servicios de Marketing Dinámico, para informar a los consumidores a través de pantallas que permiten mostrar mensajes en movimiento, con contenidos en FullHD, mucho más impactantes que la cartelería tradicional.

La nueva marca ofrece herramientas como los sistemas de medición de audiencias o el servicio 'cuenta personas', para segmentar la música que suena o los mensajes que aparecen en las pantallas, según el tráfico de individuos que hay en la tienda, su sexo, o edad. En definitiva, información estratégica muy útil para la toma de decisiones.