viernes, 13 de mayo de 2011

Sharp Aquos Phone SH-12C, teléfono con cámara 3D llega a Japón

El fabricante japonés Sharp ha anunciado en Japón su primer teléfono con cámara 3D con el nombre de Sharp Aquos Phone SH-12C.
 
 
 
 
Realmente atractivo en cuanto a diseño, la compañía lo lanza solo en el mercado de donde es residente y no prevé por ahora llevarlo a otros mercados por temas burocráticos, pero soñamos con este en Europa, donde triunfaría.

El Sharp Aquos Phone SH-12C es un dispositivo con pantalla qHD de 4,2 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles, procesador Qualcomm MSM8255 a 1,4 GHz y se supone que vendrá por lo menos con 512MB de memoria RAM de serie.

Este terminal viene con una cámara 3D – en este caso dos – de 8 mpx que harán de doble cámara para poder grabar en el efecto que más se oye en estos momentos y la pena es esa, que llega a Japón solamente.

Llega con Android 2.3 Gingerbread pre-cargado y llegará el 20 de Mayo al mercado asiático, donde lo disfrutarán muchas personas con casi seguridad

FL Studio disponible en iOS ( iPad, iPod Touch e iPhone )

FL Studio solamente estaba disponible en Windows… hasta ahora, porque la empresa de la aplicación va un poco más lejos de ello.
Este software nos permitirá ir editando cada pista con el ecualizador, efectos y otras cosas más las cuales nos permitirán añadir extras que realmente hará que nuestra música suene distinta de lo normal – eso podremos intentarlo -.

FL Studio tiene secuenciador de 128 pistas, amplificador y añadidos de filtros, además de todo esto podremos exportarlo a nuestro PC una vez terminado el trabajo y ocupará más o menos los megas que están en el dispositivo.

La aplicación se encuentra aún no disponible, pero se espera que llegue según el comunicado en poco más de unas semanas a la App Store, la tienda de aplicaciones de la compañía Cupertino.



Los ingresos de Telefónica crecen el 10,8% en el primer trimestre de 2011 y se confirman todos los objetivos anunciados para el conjunto del año

El enfoque comercial de la Compañía, centrado en el valor, se traduce en un aumento del
6% de la base de clientes, que se sitúa en 290 millones de accesos, con mejoras
significativas en el segmento móviles contrato y los negocios en crecimiento

En línea con las previsiones internas de la Compañía, el OIBDA se eleva a 5.574 millones
de euros (+9%), el resultado operativo suma 3.057 millones de euros (+4,3%) y el
beneficio neto consolidado se sitúa en 1.624 millones de euros (-1,9%). El flujo de caja
operativo alcanza 4.022 millones de euros (+2,5%), a pesar del fortalecimiento del
compromiso inversor en proyectos de crecimiento y transformación

Ver más sobre esta noticia:
http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/nprensa/Nota_de_Prensa_1T2011.pdf