domingo, 5 de octubre de 2014

Samsung Bromea con el Bendgate del iPhone 6 en el Anuncio del Note 4

Samsung se refiere al Bendgate del iPhone 6 Plus en el anuncio de su Note 4

Fiel a su estilo (y poca elegancia en mi opinión), Samsung lanzó durante el pasado jueves un comercial promocionando el nuevo phablet Galaxy Note 4 mediante la capitalización de los informes negativos que criticaban al nuevo iPhone 6 Plus de Apple por ser demasiado "bendy."

Si bien el anuncio, que ha sido titulado "Samsung Galaxy Note 4 perdura a que nos sentemos sobre el", no menciona el iPhone de Apple 6 explicitamente, Samsung está apuntando claramente a lo que se ha conocido como "Bendgate", el cual ha sido el tema de los principales blogs de noticias.

En el spot publicitario, vemos como Samsung realiza un ensayo de flexión de tres puntos, mostrando que el Note 4 puede sostener cerca de 25 Kg de fuerza antes de ser deformado. Tenemos que recordar que Apple presentó un ensayo idéntico (con resultados también idénticos) durante un reportaje que pudo llevarse a cabo en una instalación de pruebas de los productos los de Cupertino.

Un informe de seguimiento hecho por Consumer Reports en el que fueron sometidos el iPhone 6 y iPhone 6 Plus a la misma evaluación "de tres puntos de flexión", mostraron quelos teléfonos pueden soportar 27 Kg y 41 Kg de fuerza, respectivamente. Esa prueba se encontró con que el Galaxy Note 4 aguanta sin doblar hasta que la pantalla se rompe en 68 Kg de fuerza.

Samsung pone a prueba el Galaxy Note 4

Samsung nos muestra el Galaxy Note 4 siendo sometido a una prueba de peso humanopara simular las fuerzas ejercidas sobre un teléfono si el usuario se sienta sobre el después de tenerlo guardado en el bolsillo trasero del pantalón. El anuncio recorre una lista de características de construcción que supuestamente añade una mayor durabilidad al teléfono, incluyendo un marco de metal, soportes de magnesio y "se refuerzan mutuamente estructura entre distintas partes."

El anuncio termina con el eslogan, "El Galaxy Note 4 es grande, delgado y ligero, pero también es fuerte."

Tal y como apuntan desde AppleInsider, algunos propietarios del iPhone 6 Plus han experimentado problemas de flexión incluso cuando el teléfono está en el bolsillo delantero de pantalón, aunque Apple dijo la semana pasada que sólo había recibido nueve denuncias con respecto al tema. Seguiremos atentos a las noticias que puedan seguir llegando al respecto.

Hay dos cosas que a mi me quedan bastante claras viendo este anuncio:

1. Apple llama la atención más de lo que a algunos les gustaría, ya sea para bien o para mal.

2. Parece que Samsung tiene que hacer alusiones constantes a Apple en sus anuncios, resaltando sus defectos, para poder hacer o intentar que los usuarios vean mucho mas sus virtudes. ¿Falta de imaginación o necesidad de fijarse en los defectos de otros para hacerse ver "superior"?

Sea como sea, lo único que parece claro es que Samsung está utilizando de manera constante el recurso de referirse a Apple en sus campañas publicitarias y de momento, no parece que esto vaya a cambiar. ¿Qué te parece la estrategia publicitaria que esta usando Samsung para dar a conocer su productos?

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

visto en Globedia



Fuente original: http://corsarioazul.com/Samsung Bromea con el Bendgate del iPhone 6 en el Anuncio del Note 4.
Att. Jordi Quintás

Yahoo quiere invertir en Snapchat


 

image

Yahoo, que cuenta con gran liquidez gracias a sus exitosas inversiones en el gigante chino Alibaba, busca ahora participar en la emergente empresa de mensajes por celular Snapchat, informó el viernes The Wall Street Journal.

La empresa ha entrado en conversaciones para participar en una ronda de financiación que valoraría a Snapchat en 10.000 millones de dólares, aunque aún no hay información sobre cuánto planea invertir, según el periódico.

En una hábil movida dirigida por el cofundador de Yahoo Jwerry Yang, la companía con sede en California pagó 1.000 millones de dólares en 2005 por un 40% de Alibaba, una inversión que este año se ha multiplicado con creces tras la entrada en bolsa del gigante chino.

Snapchat se ha vuelto muy popular, especialmente entre adolescentes, luego del lanzamiento de la aplicación inicial en setiembre de 2011.

Creada por estudiantes de la Universidad de Standford, Snapchat permite el envío de mensajes de texto y foto que desaparecen segundos después de ser vistos.

El año pasado, la compañía rechazó una oferta de compra de Facebook porque consideró que 3.000 millones de dólares era poco dinero, según información difundida por medios estadounidenses.

La noticia sobre el interés en Snapchat se publica el mismo día en que Yahoo ha comprado la empresa que desarrolló la aplicación de mensajería MessageMe.

La directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, se ha involucrado en una larga serie de compras sostenida por el dinero que ha ingresado a las arcas de la compañía por Alibaba.

Mayer ha luchado para reinventar a la compañía como un sitio de contenido personalizado y premium luego de que su motor de búsqueda perdiera terreno ante el avance de Google.

visto en Globedia



Fuente original: http://corsarioazul.com/Yahoo quiere invertir en Snapchat.
Att. Jordi Quintás

PlayStation ofrece una nueva oferta de colaboración con PayPal


ps-now

 

 

 

 

Pay Pal está disponible para su uso en consolas PlayStation desde hace ya unos años. Con la llegada de PlayStation Network, la compra de contenido descargable es una práctica que ya muchos usuarios llevan a cabo.

Su fácil acceso y la seguridad que ofrece son sinónimo de calidad para los usuarios. Por supuesto, PlayStation 4 también está incluida en el paquete desde el mismo día de su lanzamiento, en noviembre del 2013. Sony y Pay Pal quieren ofrecer ahora a los usuarios del servicio una oferta irrechazable, pero de tiempo limitado.

Empezando desde ya mismo, los usuarios de PlayStation, y por ende del servicio del Network, podrán añadir 10 euros más a su monedero de Pay Pal con cada 50 euros que inserten como recarga. Es decir, si metemos 50 euros en el monedero que facilita el sistema Pay Pal en PlayStation Network, tendremos un total de 60. Los 10 euros adicionales no se sumarán de forma automática. Una vez hecho el ingreso de los 50, se nos mandará un correo electrónico con un código canjeable en un período aproximado de 15 días.

La operación de canje del código es muy sencilla. Basta con acceder a PlayStation Store desde nuestras PlayStation 3 o PlayStation 4, elegir el contenido a comprar y seleccionar en la pantalla de confirmación de compra la opción "Añadir fondos", donde se podrá elegir PayPal. La oferta estará vigente hasta el 30 de octubre y el canje del código de los 10 euros hasta el 31 de noviembre.

visto en Noticias2D



Fuente original: http://corsarioazul.com/PlayStation ofrece una nueva oferta de colaboración con PayPal.
Att. Jordi Quintás