viernes, 20 de abril de 2012

Verizon: 3,6 millones de activaciones del iPhone 4S


Verizon Wireless en Estados Unidos ha informado que en el presente 2012 ha activado la friolera cifra de 3,6 millones deiPhone 4S exclusivamente.
Si hablamos del iPhone 4 podemos dar buenas cifras, un total de 6,3 millones, su precio económico de 0 euros con un contrato bastante más bajo le hacen ser un teléfono super vendido en los últimos meses de un año beneficioso para Apple.
Las ganancias de Verizon se producen al vender el teléfono de la manzana, el iPhone 4 y iPhone 4S es un impulso de sus ventas que incrementa los beneficios en un 7,7%, bastante viendo lo mal de la economía en Estados Unidos y otros países.
Los 3,6 millones de activaciones pasan desde Enero hasta la fecha, se quiere ir activando un total de 15 millones a final de año y es conseguible por un operador de los más baratos, AT&T nos lo vende un pelín caro si se compara con esta.
El iPhone 4S es el mismo un éxito, por ello las distintas operadoras del país prefieren conseguir el terminal a coste barato y luego sacar beneficio del mismo.
Visto en Noticias 2D

Vídeo: ¿ Este es el Samsung Galaxy S III con Android 4.0.3 ?


La página vietnamita ” Tinhte ” vuelve a dar un exclusivón, le toca el turno al ” Samsung Galaxy S III ” quien ya tiene prototipo real y es el del vídeo.
Se conocen los primeros detalles técnicos, no varían nada de lo anteriormente mencionado, eso quiere decir que estamos ante un monstruo hecho realidad, se cumplen las expectativas puestas en un terminal de alta gama quien quiere el trono si o si.
El Samsung Galaxy S III monta un panel de 4,6 pulgadas con resolución de 720 x 1.184 píxeles, procesador a 1,4 GHz – no a 1,5 GHz -, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles – nada de 12 mpx – y batería de batería de 2.050 mAh.
Se llamará Samsung GT-I9300 – conocido Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy S 3 – y instalará Android 4.0.3 de sistema operativo actualizable a versiones superiores, el hardware es potente y nada que ver con lo anterior, rendirá de manera notable en su salida al mercado.
Su presentación será el 3 de Mayo y ya tienes una imagen, en este caso imágenes y vídeo de la maqueta realista del terminal ” Samsung Galaxy S III ” antes de tiempo.
Visto en Noticias 2D

El contrato de distribuidor de NAVTEQ Map refuerza posición internacional de Michael Bauer


Nokia ha anunciado hoy que su división Location & Commerce ha firmado un contrato de distribuidor de contenido de localización con el especialista en datos de geomarketing MB International.
Desde ahora la empresa podrá proporcionar datos topográficos complementarios detallados que pueden aplicarse a sus productos para producir una visualización espacial mejorada.
El acuerdo, que cubre las regiones EMEA y Asia-Pacífico, no solo incluyeNAVTEQ Map, sino también todo el contenido de localización importante como Point Addressing, límites de velocidad, códigos postales y NAVTEQ Transport.
MB International ofrece una amplia gama de productos para el análisis geoespacial fundamental para la empresa, los cuales incluyen datos sociodemográficos y limítrofes.
Cuando se planifica a nivel internacional es vital tener variables de información comparables y estructuras de datos fijas y definidas, así como trabajar con una empresa que siga una estrategia similar al respecto”.
“La cobertura de NAVTEQ Map está en continua expansión en todo el mundo y eso es perfecto para nosotros”, comentó Ray Roberts-York, director general de MB International.
Visto en Noticias 2D

D-Link y Storagecraft firman un acuerdo de colaboración


D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones, y Storagecraft, compañía líder en sistemas de recuperación de desastres y copias de seguridad.
Crearán sinergias de actuación que se enmarcarán dentro de un plan comercial y de marketing, que comenzará con el próximo roadshow de Storagecraft “Backup y Recuperación de sistemas en minutos”, donde D-Link participará como empresa colaboradora.
Dentro del marco de colaboración, ambas compañías quieren hacer llegar al canal las mejores soluciones dentro del sector del almacenamiento y continuidad de negocio, para mejorar la seguridad y la disponibilidad.
Estamos muy ilusionados con esta colaboración”, asegura Antonio Navarro, Sales and Marketing Manager de D-Link Iberia hace poco menos de unas horas.
“Creemos que Storagecraft puede ayudarnos a crear sinergias de negocio y dotar de valor añadido a nuestra propuesta actual de Soluciones de Almacenamiento IP, lo cual es muy necesario de cara a proporcionar a nuestro canal, las mejores herramientas, formación y servicios”, concluye Antonio Navarro.

Visto en Noticias 2D