viernes, 6 de mayo de 2011

LG Optimus 2X recibe el premio Récord Guiness

optimus2x
 
Es el primer teléfono de doble núcleo del mercado y por ello ha recibido el premio Récord Guiness, el cual le vale de mucho en un futuro.
 
El LG Optimus 2X es uno de los potentes teléfonos con Nvidia Tegra 2 y tarjeta gráfica GeForce, esta le permite ejecutar videojuegos y numerosas aplicaciones a la vez sin resentirse, por lo que estamos ante un terminal de muchos años.

Después de varios meses en el mercado, la Asociación ha decidido darselo como fidelidad después de haber por lo menos 20 teléfonos doble núcleo disponibles en el mercado – también el iPad 2 como tablet -.

El 25 de Enero se encontraba listo para su lanzamiento, vendiendose días después y esto ha hecho que reciba un premio honorífico que se ganan los gadgets innovadores como el LG Optimus 2X según TalkAndroid.

Muchos son los que han decidido hacerse con este Android 2.2 Froyo actualizable a Android 2.3 Gingerbread, un teléfono que llega a tiempo para ser el mejor junto a distintos de otros fabricantes

Samsung Infuse 4G, teléfono de 4,5″ y Android 2.2 Froyo

infuse4g
 
Samsung no es de las que esperan a otras compañías a lanzar teléfonos, ella los lanza sin ver los terminales de su competencia.
 
Con el Samsung Galaxy S II llegará un smartphone 4G, el Samsung Infuse 4G, el cual será lanzado alla por mitad de Mayo con la operadora AT&T y que llegará a España suponemos con otro nombre – fue presentado en el CES 2011 -.

Lo que más llama la atención es su gran pantalla de 4,5 pulgadas de tipo Super AMOLED Plus, procesador a 1,2 GHz igual que el Galaxy S II y viene con Android 2.2 Froyo actualizable a Android 2.3 Gingerbread.

El Samsung Infuse 4G además tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, una delantera de 1,3 megapíxeles – la trasera graba a 720p y la delantera para videoconferencia especialmente -.  Tiene conectividad HSDPA 6 Cat y 14 Cat.

Su grosor es de 9,4 milimetros, algo más que el Galaxy S II, pero que le hace ser uno de los mejores teléfonos que operen bajo una red realmente verde en EE.UU.  y que irá mejorando