miércoles, 2 de marzo de 2011

Samsung Galaxy S II vs iPhone 4

samsung galaxy sii
Samsun Galaxy II  fue probablemente el teléfono más importantes en marcha en el Mobile World Congreso 2011. Al igual que su precessor el Samsung Galaxy S, tiene una pantalla impresionante y se ve como un objeto de deseo.

El motivo del post, es que pudimos analizar este galaxy con el tan amado iPhone 4G de Apple.

Forma
Samsung Galaxy S II – 125.3×66.1×8.49mm, 116g
Apple iPhone 4 – 115.2×58.6×9.3mm, 137g

En general, el iPhone 4 es una solución más compacta, con la única excepción del espesor, Ya que es sólo superado por el sólo por un pelo el Galaxy S II, también pesa menos, pero en realidad si usted está buscando un teléfono elegante y compacto y ultra delgada que simplemente no puedes ir mal con cualquiera de estos teléfonos.







Después de que realmente se reduce a las preferencias personales, el iPhone 4 es, así, un iPhone, con todo el estilo visual que va con el. El Galaxia S II, por el contrario, puede llegar a ser algo así como un gusto adquirido.


El iPhone 4 es, sin duda, una pieza atractiva en busca de equipo, pero hay algunos que podrían estar un poco cansado del estilo .

Pantallas
Galaxia S II tiene la pantalla más grande de estos dispositivos en el 4, 3 pulgadas, el iPhone 4 se queda en 3.5 pulgadas. El iPhone 4 tiene una pantalla táctil con retroiluminación LED, capacitiva TFT de 960×640 de resolución que cuenta con una ‘ superficie oleophobic resistente a los arañazos’ , junto con multi-touch y un giroscopio de tres ejes de rotación automática del sensor.

La pantalla del Samsung, es Super AMOLED Plus en 800 x 480 de resolución, el iphone trae 960×640 de resolución, aca es difícil de compara, pero el Super AMOLED de Samsung ofrece una pantalla más brillante y más viva que la pantalla del iPhone 4 de retina y con menor consumo de energía para arrancar.

En general pensamos en aspectos prácticos de la Super AMOLED es sólo empuja el Samsung en la posición ganadora en esta categoría.

Sistema Operativo
La Galaxi S II funciona con Android 2.3 y, por supuesto, el iPhone 4 utiliza la última versión de IOS de Apple.
Una vez más se trata de un caso de preferencia personal, Android es una plataforma mucho más personalizable si eso es lo que está buscando, pero no se puede negar la suavidad y facilidad de uso del IOS si quieres algo que hará un buen trabajo y no tienen la necesidad de un sistema a la medida.

Almacenamiento
El iPhone 4 viene con 16 o 32 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM, pero por desgracia es que por falta de ayuda de la tarjeta, la Galaxia S II tiene las mismas opciones de almacenamiento interno, pero con 1 GB de RAM y permite hasta 32 GB a través de micro SD.

Cámaras
El Samsung Galaxy S II cuenta con una cámara primaria de 8 megapíxeles en la parte trasera del teléfono, que también cuenta con un flash LED y es capaz de capturar vídeo e imágenes a 1080p.
El Galaxy también tiene una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera. El iPhone 4, por su parte, tiene un principal de 5 megapíxeles con flash LED y una resolución de 2592 x 1944, llegando al 720p en caputra de vídeo.

El iPhone 4 cámara también incluye enfoque táctil y las características geo-etiquetado. El posee otra cámara secundaria está diseñada para la función de vídeo, llamando al teléfono a través de conexiones Wi-Fi.

Aplicaciones
Mientras que el número y calidad de aplicaciones para Android es cada vez mayor aún está por venir cerca de tocar la corona de Apple como el rey indiscutible de las aplicaciones.
Usted simplemente no puede vencer a un dispositivo IOS cuanto a elección de aplicaciones muy buenas y por eso no hay duda en afirmar que el iPhone 4 es mejor en aplicaciones.

Procesador
El iPhone 4 utiliza un procesador de 1 GHz A4. El A4 cuenta con un solo núcleo CPU ARM Cortex-A8 junto con un PowerVR SGX 535 de procesamiento de gráficos (GPU). La Galaxi S II utiliza Exynos propio de Samsung de doble núcleo del procesador de aplicaciones.

Los procesadores de Apple son siempre impresionantes ejemplares y han permitido a los iPhones para dirigir el paquete de teléfono inteligente en la gestión de aplicaciones, medios de comunicación y juegos sin esfuerzo, hasta la fecha han hecho que parezca fácil.

De alguna manera dudar de la S II se acercará a lo que el iPhone 4 mirada débil, pero no representa la ‘ próxima generación’ de los teléfonos un poco más que el iPhone 4 con su procesador de doble núcleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario