miércoles, 4 de mayo de 2011

La cifra real de ventas de los terminales Windows Phone 7, son un fracaso. #yam

Eldar Murtazin, prestigioso blogger ruso, que suele predecir importantes noticias antes de que ocurra, de hecho ya vaticinó el acuerdo Nokia Microsoft dos meses antes de que ocurriera, acaba de anunciar en su blog que Microsoft vendió 674.000 dispositivos basados en Windows Phone 7 en sus primeras seis semanas.

 Las ventas reales de Windows Phone 7 son un fracaso


Esto significa que la cifra no tiene nada que ver con la dada por Microsoft, quien aseguró que durante el mismo tiempo se vendieron 1,5 millones de dispositivos con Windows Phone 7. Hay quien aclara, que cuando Microsoft dice haber vendido un número determinado de terminales en realidad se refiere a la cifra que ha enviado a operadores y el número de licencias que ha enviado a los fabricantes.

De todos modos, aún hay que esperar a ver que ocurre cuando aparezcan los primeros Nokia Windows Phone 7 en el mercado. Se comenta que los dos primeros aterrizarán a finales de este año bajo el nombre de W7 y W8, ambos podrían ser versiones mejoradas de terminales Symbian, aunque esta vez corriendo con la plataforma de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario