Ahora, no el mes que viene ni el siguiente, ahora es el momento de tener un iPad
2 porque ahora mismo podemos tenerlo para disfrutar de sus magníficas
aplicaciones y funciones, unas acciones que se viven de una forma diferente a la
anterior. Este es el mensaje insertado en el nuevo anuncio del iPad 2 titulado
Now. Como podéis concluir a la vista del
comercial, no solo se trata de resaltar todo lo que se puede hacer con la tablet
de la manzana. Sin duda también se trata de una clara alusión a la competencia y
su vaporware (pues en muchos casos aún hay que esperar a que lleguen a nuestros
países respectivos). La voz dice:
Ahora, podemos visionar un periódico, escuchar
una revista, sostener una película y ver una llamada telefónica. Ahora, podemos
tomar clases en cualquier lugar, sujetar toda una librería, y tocar las
estrellas. Porque ahora, hay esto.
El vídeo muestra diferentes elementos multimedia que se
pueden disfrutar desde el iPad: la edición electrónica de The Wall Street
Journal, la revista Spin, El Discurso del Rey, FaceTime, iTunes U, la
iBookstore, y la aplicación Star Walk. ¿Qué os parece? Bajo mi punto de vista es
un mensaje muy bien estudiado, cautivador tal como suelen hacer en Cupertino y
tratado de una manera gráfica excepcional.