martes, 14 de junio de 2011

Telefónica y Ancert firman un convenio para la provisión de servicios de telecomunicaciones al colectivo notarial




Madrid, 14 de junio de 2011.-

El Consejo General del Notariado y la Agencia Notarial de Certificación (Ancert) han alcanzado un convenio de colaboración con Telefónica por el que establecen un marco de colaboración global entre Ancert y Telefónica para “la provisión de servicios de telecomunicaciones y de tecnología de la información al colectivo notarial”. Este convenio se definirá mediante “contratos particulares y específicos para cada uno de los servicios requeridos”; tiene una duración de dos años prorrogables anualmente de común acuerdo entre las partes.

En virtud de este convenio marco, Telefónica se compromete a prestar servicios de voz (móvil y fija), datos y de innovación tecnológica y se convierte así en el proveedor de proyectos y soluciones técnicas que necesite Ancert, así como a la definición e implantación de iniciativas relacionadas con las tecnologías de la información que pueda precisar el colectivo notarial en el futuro.

Ancert tendrá acceso tanto a servicios básicos de voz, mensajería y navegación por Internet, como a avanzados, de correo corporativo y personal en movilidad, sedes privadas virtuales o gestión avanzada del terminal.

Como resultado de esta colaboración se acaba de formalizar el primer contrato de servicio de acceso en movilidad a servicios de voz, datos y mensajería, en modalidad de tarifa plana.