miércoles, 2 de enero de 2013

¡Reclama!, aplicación que ofrece respuestas a consumidores

image
image



La aplicación ‘No clames, reclama’, que ha sido colgada hace una semana en la tienda de Google Play responde a las dudas más habituales de los consumidores a la hora de presentar quejas facilitando formularios para ejercer sus derechos con el fin de que no se limiten a enfadarse.
La aplicación gratuita distribuida por las asociaciones de consumidores ASGECO y CECU, ofrece información ágil y sencilla, estructurada en diez sectores (telecomunicaciones, energía, vivienda, transporte aéreo, vivienda nueva, viajes combinados, comercio electrónico, garantías, arrendamientos urbanos, seguros y redes sociales.)
El usuario puede acceder a toda la información sobre cómo actuar, en el momento en que lo necesite, de forma rápida y sencilla, pudiendo enfrentarse ante cualquier incidencia con toda la información necesaria en el momento oportuno.
image













Esta acción desarrollada por las asociaciones de consumidores ASGECO y CECU, está subvencionada por Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Visto en Globedia