jueves, 19 de septiembre de 2013

Instanet, a punto de cerrar, perjudica a sus clientes

La Teleco Instanet pasa por sus horas más bajas. Lo que prometían en un principio era ADSL y FTTH a 100 MB, junto con la expansión y el ofrecimiento de un servicio de máxima calidad con atención propia en España.
Pero eso es sólo teoría, la práctica es bien distinta . Desde hace un par de días Instanet ha dejado colgados a 8.000 abonados en Sevilla y Málaga. Tras esta actitud de la compañía, los usuarios han canalizado sus iras y protestas por las redes sociales. La web y el servicio de atención al cliente, han desaparecido. Además adelantan el cobro de la factura de septiembre para cobrar antes del cierre.
El Gerente de Instanet , Gabriel Páez, ha asegurado a SUR, un periódico andaluz, esta mañana que “el corte del servicio de acceso a Internet que sufren miles de usuarios en Málaga y Sevilla desde la tarde del martes no se debe a que la empresa haya cerrado, sino a una incidencia técnica masiva que sólo afecta al 30% de los abonados”.
Visto en Globedia