lunes, 14 de octubre de 2013

Mantén tus contactos actualizados gracias a WriteThat.Name

Una de las cosas que más me cuesta es tener actualizada mi agenda. El uso de Linkedin me ha facilitado bastante la vida, pero tener actualizados los números de teléfono, emails y nombres de usuario de Twitter de todos mis contactos es una tarea imposible, sobre todo si en tu día a día contactas con bastantes gente. Reciente he descubierto un servicio que se llama WriteThat.Name y es una herramienta extraordinaria para mantener la información de mis contactos actualizada y ordenada.


Lo que más me gusta de WriteThat.Name es que no se trata de una nueva aplicación de agenda con la que podremos sustituir nuestro agenda actual. Nada de eso. WriteThat.Name se focaliza en que los datos se desplieguen correctamente, tanto en lo que se refiere a nombres de contactos como sus números, direcciones, correos electrónicos o todo lo que pueda aparecer en su hoja de contacto.
Hay varias formas de utilizarla, desde acceder a su web y permitir que el servicio tenga acceso a nuestra cuenta de Gmail, aunque también podemos instalar el plug-in para Outlook o incluso la extensión para Google Chrome. En definitiva, tres alternativas igualmente válidas y que tienen como objetivo convertir una tarea tediosa en algo más sencillo, por lo que aumentaremos nuestra productividad.
Yo he probado WriteThat.Name con la extensión de Chrome ya que recopila información tanto de mi cuenta de correo Gmail como de Linkedin, Foursquare, Facebook o Evernote. Para todos aquellos que lo queráis probar os invito a instalarlo desde la Store de Google Chrome.