jueves, 22 de mayo de 2014

Groupon impulsa su rápido crecimiento con Teradata

teradataTeradata, compañía líder en plataformas, aplicaciones y servicios de análisis de datos, ha anunciado que Groupon ha ampliado su Teradata Data Appliance-based Data Warehouse con el objetivo de adaptarse al rápido crecimiento de su negocio y satisfacer una creciente demanda de capacidad analítica cada vez más potente, flexible y sofisticada.
La expansión de Groupon supone una inversión en Teradata que proporcionará un valor inmediato así como flexibilidad para una escalabilidad futura. De acuerdo con Groupon, el Sistema Teradata 500 terabytes ofrece una gran estabilidad, fiabilidad y rendimiento.
Con nuestro creciente volumen de datos -aumentan un 15% anualmente-, nuestro entorno ampliado de Teradata nos permitirá acelerar los procesos de comercialización y presentación de informes, lo que enriquecerá la visión de nuestros datos en toda la empresa”, asegura Kris Srinivassan, Vicepresidente de Almacenamiento de Datos Empresariales de Groupon.
“A nuestros usuarios les gustó desde el primer día el Sistema Teradata, y por ello han pedido que se expandiera la Plataforma a la vez que aumentaban las demandas del negocio y la necesidad de Business Intelligence. Con analíticas más sofisticadas y potentes estamos preparados para gestionar millones de consultas al día, así como atender la creciente interacción con nuestros clientes. Éstas aumentan sobretodo en nuestro Weekly Business Review y esos datos son utilizados por nuestro equipo de liderazgo para apoyar el proceso ejecutivo de decisión”, concluye.
Visto en Noticias2D