lunes, 23 de mayo de 2011

El futuro iPhone 5 podría tener un cristal curvado


left align image










El futuro iPhone que Apple saque a la venta en los próximos meses, supuestamente a partir de Septiembre este año, podría llevar un cristal curvado similar al del Samsung Nexus S, de manera que al contrario de lo que dicen los rumores anteriores, el nuevo iPhone podría tener un diseño bastante diferente del que conocemos por el iPhone 4. Esta curvatura, es muy leve… a simple vista, es complicado notarla, pero efectivamente se puede comprobar.

En este caso el rumor viene de Digitimes, la web que tiene buenas conexiones en las cadenas de producción de empresas taiwanesas, que, aunque tengan fábricas en China, controlan la mayor parte de todos los productos de electrónica de consumo que se fabrican en todo el mundo.

Por lo visto, y siempre según esta publicación en Apple han comprado entre 200 y 300 máquinas especiales de cortado de cristal, que permiten manufacturarlo de manera curvada.

Las máquinas, están supuestamente todavía guardadas en los almacenes de las fábricas en donde se utilizarán y serán puestas en funcionamiento cuando la producción de estos cristales sea organizada completamente y sean necesarios grandes cantidades de unidades. Como siempre, esto es sólo un rumor que una web dice tener pero sin dar nombres de las fuentes etc.

Aunque es cierto que Digitimes tiene cierta reputación acertando con lo que luego pone a la venta Apple, está claro que este ‘tiempo extra’ de vida que parece que va a tener el iPhone 4 en comparación con el resto de iPhones que ha puesto antes Apple en el mercado va a provocar que durante varios meses tengamos rumores como este, a veces totalmente contradictorios.

fuente: iphoneros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario