viernes, 20 de mayo de 2011

Nokia con Windows Phone 7 instalará CPU ST-Ericsson U8500

Los nuevos teléfonos de Nokia con Windows Phone 7 como sistema operativo instalarán un procesador mucho más potentes que los Nokia N8 o Nokia E7.
 
Qualcomm es el preferido para los de HTC, Samsung y otras empresas, pero la finlandesa instalará el ST-Ericsson U8500 de una de las compañías que siempre ha estado presente en el campo de los chips para terminales y este es muy potente.

Esta plataforma será de doble núcleo y estará lista en poco más de unos meses, por lo que a finales de mes tendremos que tener muchas más noticias del mismo, dado que vendrán en el primer terminal Nokia con Windows Phone 7 como sistema integrado.

Lo ha asegurado Carlo Bozoti a Forbes, una de las fuentes que recoge que ST-Ericsson U8500 esta más que listo para poder llegar a plantar cara a los chips ARM basados por otras empresas del sector como Qualcomm o Nvidia Tegra 2.

Veremos que tal rendimiento tiene, porque esta claro que no todo será potencia de aplicaciones también de juegos, donde llegará a requerir una buena GPU integrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario