viernes, 27 de enero de 2012

Vodafone aplicara hasta 36 meses de permanencia desde el 1 de febrero


Nuevos cambios en las condiciones de contratación se avecinan en Vodafone España ya que el operador británico a partir del 1 de febrero eliminara las permanencias de 18 meses, dejando solo la opción de 24 meses en caso de que se adquiera un terminal subvencionado, si solo se necesita un número de teléfono sin terminal y con descuento en factura, la permanencia pasara de 6 a 12 meses.
Francisco Román, presidente de Vodafone España, ya adelantó en noviembre que el operador que preside iba a popularizar las permanencias de 24 meses, y de esa forma es indiferente si se adquiere un Samsung  Galaxy Mini o un Samsung Galaxy Nexus ya que la permanencia en la tarifa escogida y en operador será de 24 meses, o lo que es lo mismo 2 años, y los que solo quieran un contrato sin teléfono móvil y quieran un 25% de descuento en factura tendrán que permanecer en esta compañía como mínimo 12 meses. No obstante si alguien quiere un número de preparo o contrato sin beneficios en tarifa y sin terminal la operadora los seguirá dando sin permanencias.
Los actuales clientes que decidan renovar su teléfono teniendo aún un compromiso de permanencia, verán que desparece su actual permanencia, si no que se suma con la nueva que se adquiera, así hasta 36 meses, es decir que si te quedan 6 meses de permanencia y adquieres otra de 24 meses, la de 6 meses no desaparecerá como hasta ahora, sino que se sumara quedando en 30 meses. Esto es algo que se ha visto en otros países como Estados Unidos donde los compromisos por contrato son de 24 meses en muchos casos.
Fuente Gsmspain