lunes, 27 de febrero de 2012

El problema de tener un váter más inteligente que uno mismo


Váteres con tapa calefactable, con chorros de agua y música y con unos precios que pueden llegar a los 2500 euros .Todo lo que quiso saber y no le explicaron nunca de la pasión de los japoneses por los defecadores electrónicos
Vater
Foto Promocional del CES.Feria Mundial de tecnología.
Todos conocemos el gusto de los japoneses por los váteres inteligentes.
Sin embargo, esa afición por hacer las necesidades más elementales y recibir chorros de aire/agua en el perineo nunca ha llegado a calar en nuestra sociedad occidental, más
dada al trabajo manual en estas cuestiones íntimas. “¿Por qué?” se preguntaránmuchos. Pues por la sencilla razón de que aquí ya tenemos unas magníficas líneasde sanitarios a las que estamos muy apegados.
Para distanciarnos del señor Roca, en el CES (Consumer Electronic Show, la mayor feria mundial del consumo electrónico)se ha presentado una tapa inteligente que puede acoplarse a cualquier váter de fina loza y así evitarnos la costosa instalación a la japonesa.
El fresh seast es el ultimo invento: limpia nuestro trasero y la tapa..; una adaptación occidental a la moda japonesa
Se llama "Fresh Seat” y es una tapa que lleva incorporada función limpiadora por chorro de agua y secado de bajos poraire caliente. La temperatura de ambas rociadas es regulable y controlable desde un mando a distancia externo, para que no haya sorpresas desagradables aldejar nuestro trasero, así de buenas a primeras, en manos de una máquina.
Con todo esto cabe decir, que hay váteres que tienen ya un coeficiente intelectual mayor que algunos catedráticos de universidad; presidentes de gobierno y jefes de la oposición (tambien hay que decir que éstos últimos son actualmente trabajos de poco procesamiento cerebral). Eso no pasa con los sanitarios, que aumentan su inteligencia, mientras la de otros disminuye al tenir el precinto del cerebro de origen.
Fuente: CES (Consumer Electronic Show)
Visto en Globedia