lunes, 27 de febrero de 2012

HTC One S: Smartphone fino de 4,3″, CPU a 1,5 GHz y Android 4.0


htconesLa firma taiwanesa HTC ha anunciado en elMWC 2012 el teléfono más fino de la compañía gracas a su 7,9 mm y diseño estilizado.
El HTC One S es seguramente uno de los dispositivos con mejor índice de velocidad gracias a su procesador, es de la familia Snapdragon, un modelo nuevo que le imprime rapidez de doble núcleo, no es de cuatro como se esperaba.
Dicho producto llega con una pantalla Gorilla Glass de 4,3 pulgadas, CPU Snapdragon S4 a 1,5 GHz de tipo Dual Core, interfaz Sense 4.0, los dos modelos a llegar son el de ” anodizado ” y ” ceramic metal “,  el último tira a un color cerámica y el primero en negro.
La memoria RAM es de 1 GB, almacenamiento de 8 GB, cámara de 5 a 8 megapíxeles, sonido Beats Audio y el panel del teléfono es de tipo Gorilla Glass, alto resistente ante los arañazos y otros menesteres.
El sistema operativo integrado es Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz Sense en el mismo número por si quieres llegar a adquirir el teléfono alla por el segundo trimestre de 2012.