domingo, 1 de junio de 2014

Un SMS Marketing barato puede salir muy caro

sms-galaxy-s4Los anunciantes y marcas nunca habían usado tanto el SMS marketing como en la actualidad.
La gran utilización de esta técnica de marketing se debe a que permite una gran difusión gracias a la alta penetración del móvil entre los usuarios, es rápido y consigue unas altas tasas de lectura (97 %), según Splio.
Pero la multinacional francesa especializada en marketing directo también advierte que hay que elegir bien al proveedor y la ruta de envío adecuada para aprovechar su efectividad y no poner en peligro la calidad y reputación de los anunciantes.
Las rutas de envío para el envío de SMS Marketing se dividen en dos grupos:
  • Rutas directas o de alta calidad, en la que el envío se hace  a través de la conexión directa a las redes de los operadores móviles.
  • Rutas indirectas o de baja calidad, a través del uso de acuerdos de roaming entre los operadores internacionales o a través del uso de SMS ilimitados a partir de los operadores móviles (SIM Modem).
Visto en Noticias2D